• (La Alantoína promueve y acelera la proliferación celular, por lo que estimula la formación de una piel normal.)  (Posee propiedades curativas que estimulan la formación epitelial en heridas y úlceras. Es un agente no tóxico, no irritante ni alergizante.)
  • (Es conocido que durante el embarazo se comprueba un mejoramiento de las condiciones generales de la piel, el cabello y las uñas. Muchas veces, una mujer que tiene un pelo delgado y poco vital, durante la gestación puede lucir brillante y de mayor espesor. Si sus uñas tienden a ser quebradizas, con líneas o manchas, durante el embarazo se vuelven fuertes, claras y presentan un rápido crecimiento.)  (Pero también es cierto que se presentan algunos problemas que afectan la imagen corporal. En ocasiones, los cambios de la piel se hacen evidentes y se manifiestan por marcas o estrías que no significan de ninguna forma un compromiso para la salud o una modificación en el funcionamiento del organismo.)  (La elasticidad, la capacidad de engrosarse, el crecimiento, la extensibilidad y la posibilidad de reducción de tu piel durante el embarazo son realmente significativas. Tanto la piel que cubre tus mamas como la del abdomen se expanden notablemente durante los nueve meses de gestación y, posteriormente, retornan a su estado natural.)  (El empleo de una crema o emulsión con Vitamina A, Vitamina E y Alantoína, contribuye a la prevención de estrías, mejorando su aspecto. La Vitamina A te brinda la elasticidad que tu piel necesita. La Vitamina E posee un marcado efecto antioxidante. Y la Alantoína promueve y acelera la proliferación celular.)
  • (El factor de protección solar [FPS] es el índice de la capacidad protectora de un filtro frente a los efectos nocivos de la radiación solar sobre la piel.)  (Existe un modo práctico de definir el FPS; indica el múltiplo de tiempo que se puede exponer una piel al sol sin experimentar eritema, en relación al que se podría exponer sin necesidad de filtro solar. )  (Es decir, si una persona en un momento determinado puede soportar, sin riesgo de quemaduras, una exposición al sol de 5 minutos, en presencia de un filtro que tuviera un FPS de 5, podría resistir una exposición solar de 25 minutos.)  (Los filtros solares tienen una eficacia óptima cuando se aplican aproximadamente 30 minutos a una hora antes de la exposición al sol, de manera que puedan penetrar en la piel. Todos los filtros solares deben ser aplicados nuevamente después de bañarse o sudar. Incluso los filtros solares etiquetados como "impermeables" o "resistentes al agua" son retirados por el secado con toalla y la sudoración, y se deben reaplicar.)
  • (Para que una piel luzca hermosa es necesario que goce de buena salud. Como en el resto del organismo, la presencia de agua es una condición esencial para esa salud.)  (La piel de tu cuerpo requiere ser cuidada durante todo el año. Dermaglós corporal te brinda la hidratación que necesitás ayudándola a mantenerse suave y elástica. Tiene una exclusiva fórmula que ayuda a mantenerel equilibrio celular y mejora el nivel de hidratación de la piel, dándole una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes.)
  • (La limpieza de la piel de la cara es un hábito primordial para tener un rostro joven y lleno de vida.)  (Esto se debe a que cada vez que lo limpiamos retiramos las impurezas tanto del maquillaje como de la contaminación que se encuentran en el medio ambiente.  De esta forma los poros respiran libremente pues no hay nada que los obstruya, dando a la piel un aspecto saludable.)  (Incluso si no se usa maquillaje también se debe limpiar el rostro pues la piel produce normalmente sudor y grasa, y  al estar expuesta a agentes externos como la contaminación los poros se cierran y no permiten la libre oxigenación.)  (Por la noche mientras dormimos, las células reciben una mayor cantidad de oxígeno y los tejidos de la piel se regeneran mucho más rápido haciendo frente a las agresiones que ha sufrido durante el día. Es por esto que la falta de  sueño se ve reflejada con los años en arrugas más marcadas.)  (Por estas razones es importante preparar la piel cada noche, para que el ciclo de regeneración se cumpla adecuadamente, evitando el envejecimiento prematuro de la piel del rostro.)  (Por la mañana también es recomendable realizar una limpieza para eliminar el exceso de grasa producida durante la noche,  devolviéndose su luminosidad, y sobre todo su juventud, ya que ésta no es una cuestión de edad sino de calidad de la piel.)  (Antes de maquillarse, la piel de la cara debe estar totalmente limpia y libre de impurezas. Se recomienda enjuagar el rostro al menos 2 veces con abundante agua. Además se debe hidratar para que no esté tan expuesta a los componentes químicos del maquillaje y proteger del sol.)  (Acordate, con una rutina de limpieza y cuidado, tu rostro lucirá saludable y lleno de vida.)
  • (Una piel preparada permite el ingreso optimizado de nutrientes y vitaminas, logrando que la mismo no sólo tenga mejores cualidades estéticas, sino que sea una piel sana. Para ello es imprescindible aportar vitaminas que cumplan con distintas funciones y logren prevenir y retardar el envejecimiento cutáneo.)  (Vitamina E: Conocida como la vitamina de la juventud, tiene importante efecto antioxidante, disminuye el daño solar debido a que minimiza los efectos de la Radiación Ultravioleta. Además inhibe la inflamación y mejora la cicatrización.)  (Provitamina B5: Repara las fibras de colágeno y elastina, dando turgencia a la piel y humedad. Además tiene acción cicatrizante y regeneradora de los tejidos.)  (Vitamina A: Interviene en el crecimiento y reparación de tejidos, es antioxidante y otorga elasticidad e hidratación cutánea.)
  • (Estimula la regeneración de la piel y activa la reparación celular nutriendo los tejidos que son responsables del sostén cutáneo. Actúa progresivamente en las capas más profundas de la piel, estimulando la renovación celular y produciendo un efecto reafirmante.)
  • (Así como nos bañamos todos los días, a la piel de la cara también hay que limpiarla y cuidarla con la misma frecuencia. Las toxinas, la contaminación ambiental, el estrés y la alimentación, entre otros factores, influyen en la delicada piel del rostro dificultando su libre respiración y modificando sus niveles de hidratación.)  (Por eso, para mantener una piel saludable y de aspecto joven, es importante realizar una correcta limpieza facial, aún cuando no te hayas maquillado. Limpiar, tonificar e hidratar la piel harán que se vea más limpia, más linda y mucho más cuidada.)  (Para aplicar el tónico es esencial contar con la piel completamente libre de impurezas. Con un tónico descongestivo se completa la higiene del rostro equilibrando la hidratación. Al aplicar el tónico se retiran las células muertas y eso permite que la crema hidratante penetre mejor en la piel, siendo ésta más efectiva y manteniendo la piel luminosa.)
  • (La vitamina A participa en varias funciones esenciales del organismo entre las cuales está incluida la hidratación de la piel.)  (Actúa como reguladora de su normal desarrollo y se emplea para ayudar a corregir condiciones de sequedad y descamación de la misma. Su acción se relaciona con el creciemiento de tejidos epiteliales y el aumento de la función inmunitaria, así como con la reducción de enfermedades infecciosas.)  (La vitamina A actúa estimulando la mitosis en la capa basal de la piel. Dado que las células epidérmicas surgen de las células basales, la piel aumenta su espesor y se seca cuando dichas células están desprovistas de la vitamina. Es decir, que la vitamina A ayuda a restaurar los tejidos dañados, aumenta la renovación celular y favorece el mantenimiento de la estructura de la epidermis, interviniendo en el control de la proliferación de las células.)  (El tejido conectivo, la vitamina A incrementa la síntesis de colágeno. Posee un efecto regulador sobre la formación de queratina.)  (La vitamina A colabora con la rápida cicatrización de las heridas y con la protección general de la piel.)  (Está demostrado que la aplicación tópica de Palmitato de Retinol determina un engrosamiento epidérmico y un aumento del contenido del colágeno y del ADN en la dermis, mejorando la rugosidad cutánea, la elasticidad y la pigmentación.)  (Extracto de la compilación bibliográfica "Estrías atróficas" realizada por la Dra Marcela V. Colasante, Médica Dermatóloga.)
  • (La vitamina E ejerce en la piel acciones de mucha importancia y su aplicación bajo la forma de cremas y lociones ha demostrado que produce importantes beneficios en la piel. Cuando se aplica vitamina E sobre la piel se produce un aumento de la concentración de dicha vitamina en la misma.)  (Una de las características más sobresalientes de la piel envejecida es la sequedad, esta vitamina posee un marcado efecto humectante que, además, se incrementa con el uso repetido. A diferencia de otros humectantes, que actúan superficialmente, la vitamina E puede hacerlo también en las capas más profundas de la piel.)  (Por otra parte, la vitamina E es un importante antioxidante que cuando es aplicada en la piel produce una neutralización de los llamados radicales libres y de las formas reactivas del oxígeno lo que disminuye el envejecimiento celular. En otras palabras, la vitamina E es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel.)  (Además, la radiación ultravioleta es una de las vías por las cuales las sustancias naturales pueden transformarse en radicales libres. De esta manera la vitamina E constituye un factor de protección frente a las alteraciones de la piel producidas por el sol.)  (La vitamina E reduce la aspereza de la piel, manteniéndola suave y elástica. Posee además una importante acción antiinflamatoria y en la piel disminuye el eritema que se produce por irritación de determinadas sustancias y el daño sufrido por los queratinocitos.)
+
-
+
+