EVATEST · EVAPLAN

 

EVATEST EASY : Test rápido de embarazo, fácil de usar. Se realiza directamente en orina, sin necesidad de utilizar recipientes. En solo 3 minutos te indicará si estás embarazada o no, con más de un 99% de exactitud.

EVATEST : Clásico Test de embarazo con más de un 99% de exactitud en el resultado.

EVAPLAN : Test de ovulación para predecir el momento de mayor fertilidad con más de un 99% de exactitud en el resultado.


Evatest Easy

 

Info:

Evatest Easy es un test de embarazo que te permite saber en sólo 3 minutos, sin necesidad de utilizar recipientes y con una exactitud en el resultado superior al 99%, si estás o no embarazada mediante detección en orina de BhCG, una hormona que se forma luego de la fecundación. Desde un día antes de la fecha calculada de menstruación, con 3 horas, como mínimo, de retención de orina, se realiza en cualquier momento del día.


Conocé las ventajas del formato stick:

• Práctico: Se realiza en un sólo paso, sin necesidad de recipientes ni otros accesorios.

• Higiénico: Evita la manipulación de orina.

• Rápido: Resultados en menor tiempo.

• Seguro: Ventana de resultados protegida, que evita salpicaduras.

• Intimo: Se puede realizar en cualquier momento y lugar.


Presentación: Tiras reactivas.


Evatest

 

Info:

Evatest es un test de embarazo para ser realizado en forma privada, desde un día antes de la fecha estimada de comienzo del período menstrual. Se realiza con la orina de cualquier momento del día (con una retención mínima de 3 hs.). Evatest puede indicar en tan sólo 5 minutos si la mujer está embarazada o no, con una total confiabilidad en su resultado.


Presentación: Tiras reactivas.


Evaplan

 

Info:

Evaplan es un test diseñado para predecir el período de ovulación, a fin de que la mujer pueda identificar cuál es el momento más probable en que pueda quedar embarazada.


Presentación:

Tiras reactivas.


anterior