DERMAGLÓS – LÍNEA BELLEZA

Cremas y emulsiones con vitaminas, provitaminas y FPS.  Línea testeada dermatológicamente, hipoalergénica, no comedogénica y apta para pieles sensibles.

Facial - Piel seca a muy seca

 

Beneficios

Su innovadora fórmula proporciona la rehidratación intensiva necesaria para mantener la piel siempre suave, hidratada y sin sensación de tirantez. La crema hidratante de día normaliza la piel seca y deshidratada.Previene la aparición de manchas. Brinda protección UVA /UVB. FPS 20. Hipoalergénico. No comedogéncio. Testeado dermatológicamente y oftalmológicamente.

 

CREMA HIDRATANTE DE DÍA CON FPS 20

 

Composición

Lipexel ™: Restaura la capa hidrolipídica. Vitamina A: Normaliza la piel seca y deshidratada. Vitamina E: Previene el envejecimiento prematuro de la piel. FPS 20: Factor de protección solar 20 que protege la piel contra todos los daños producidos por los rayos UVA y UVB.

Modo de uso

Utilizar cada mañana sobre rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular ascendente, luego de limpiar con la Leche de Limpieza y el Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós.

Presentación 70g.

CREMA NUTRITIVA DE NOCHE

Composición

Lipexel ™: Restaura la capa hidrolipídica. Manteca de Karité: Regenerador celular natural especial para pieles sensibles e irritables. Vitamina A: Normaliza la piel seca y deshidratada. Provitamina B5: Repara los tejidos de colágeno y elastina, responsables del sostén cutáneo. Vitamina E: Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Modo de uso

Utilizar por la noche sobre rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular ascendente, luego de limpiar con la Leche de Limpieza y el Tónico Hidratante Descongestivo Dermaglós.

Presentación 50g.


Facial - Piel normal

 

Crema contorno de ojos

Está especialmente formulada para la fina y delicada piel del contorno de los ojos. Gracias a la acción de sus componentes, la zona de los ojos se ve más descansada, suave y luminosa. Ácido Hialurónico: Preserva la tonicidad, elasticidad y flexibilidad de la piel. Es hidratante. Algisium C®: Ayuda a reducir la inflamación de los párpados. Tiene efectos suavizantes a nivel de arrugas, reafirmantes y mejora la elasticidad. Asociación de Péptidos: Reduce la pigmentación oscura (ojeras). Otorga firmeza a la piel. FPS 25: Factor de protección solar 25 que reduce la formación de arrugas producidas por las radiaciones UV. Vitamina A: Estimula la formación de colágeno. Normaliza la piel seca y deshidratada. Colocar en la zona del contorno de los ojos la crema a diario por la mañana.


Desmaquillante bifaz de ojos

Su efectiva fórmula específica para ojos elimina fácilmente el maquillaje a prueba de agua y de larga duración dejando en la piel una agradable sensación de suavidad, sin residuo graso. Testado dermatológica y oftalmológicamente. Agitar hasta que se unifiquen las dos fases. Aplicar con un disco de algodón sobre párpados, sin restregar. Repetir la operación en el párpado inferior.


Facial - Piel mixta a grasa

 

Nuevo sistema de cuidado especialmente indicado para pieles mixtas a grasas, que le devuelve la suavidad adecuada y natural a la piel.


 


PASO 1 : GEL DE LIMPIEZA


Beneficios del producto:

Limpieza Purificante

Limpia en profundidad

Elimina impurezas

Controla el exceso de grasitud


Principales componentes: Zinc PCA (humectante), Alantoina (regenerador celular) y Provitamina B5 (repara el colágeno y la elastina), etc.


 

PASO 2: CREMA PROTECTORA FPS 30

Beneficios del producto:


Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Repara los tejidos de colágeno y elastina responsables del sostén cutáneo. Le aporta a la piel sensación de suavidad.

Dejan la piel suave, sin sensación de grasitud y con acabado mate.


Factor de protección solar 30 que protege la piel contra los daños producidos por los rayos UVA y UVB.


Principales componentes: Vitamina E y Provitamina B5.


Manos & Cuerpo

‎ 


Dermaglós Corporal cuida tu cuerpo durante todo el año brindándote la hidratación que necesitás ayudándola a mantenerse suave y elástica. Tiene una exclusiva fórmula con Vitamina A que normaliza la piel seca y deshidratada; Vitamina E y Alantoína, que previenen el envejecimiento prematuro de los tejidos e ingredientes que estimulan la regeneración de los tejidos y ayudan a mantener el equilibrio celular y mejorar el nivel de hidratación de la piel, dándole una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes.


Dermaglós Manos y Uñas posee una fórmula eficaz para el cuidado integral de manos, uñas y cutículas, mediante la generación de una película protectora de siliconas que previene la deshidratación de la piel evitando el resecamiento proporcionándoles suavidad y protección contra el paso del tiempo debido a que contiene Vitamina E, un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel y Factor de Protección Solar 15 que evita la aparición de manchas provocadas por los rayos UVA y UVB.


CUIDADO CORPORAL / MANOS Y UÑAS

• Crema hidratante corporal

• Emulsión hidratante corporal

• Crema hidratante manos y uñas con FPS 15


anterior