BUSHI

Línea Bushi

¿Qué es Bushi?

Bushi es una marca lanzada por Laboratorios Andrómaco, una empresa argentina de origen familiar con más de 80 años de trayectoria en la industria farmacéutica de dicho país, y que ocupa la primera posición en ventas en la categoría de productos para el cuidado y la terapia de la piel.
Bushi es una línea para la lactancia porque atiende específicamente las demandas de la mamá durante este período. En Uruguay se posiciona dentro de los productos líderes de Urufarma en el segmento específico de lactancia.

Crema de caléndula

‎ 


Composición caléndula: La caléndula es reconocida desde la antigüedad por su eficacia en el cuidado de la piel sensible y por brindar una sensación de alivio y frescura.

La Crema de Caléndula Bushi elimina las molestias producidas por las grietas del pezón, o por la inflamación producida en los mismos luego de amamantar, permitiendo así que la mamá y su bebé disfruten de todos los beneficios de la lactancia.


Características y beneficios: La Crema de Caléndula Bushi se utiliza para humectar los pezones y así eliminar las molestias causadas por las grietas e irritación de los pezones. La Crema de Caléndula Bushi tiene que aplicarse cada vez que se amamanta al bebé. Es atóxica, es decir que no es necesario retirarla al amamantar y además no contiene perfume. Es hipoalergénica.


Presentaciones: Pomo x 50 g y pomo x 100 g.

La Crema de Caléndula Bushi viene envasada en pomo para dar mayor seguridad, higiene y practicidad a la mamá, evitando además la potencial contaminación manuportada del resto del contenido del envase.


Escudos formadores y aireadores

 


Características y beneficios:

Los Escudos Bushi tienen una doble funcionalidad:

1. Durante el embarazo (con aro formador pequeño). Los Escudos Bushi fueron pensados para utilizarse durante este período, para contribuir con la formación de los pezones. Son ideales para formar los pezones planos o umbilicados (hacia adentro), transformándolos en pezones salientes (protráctiles).

2. Durante la lactancia (con aro aireador grande). Los Escudos Bushi son ideales para ser utilizados durante este período dado que evitan el roce de los pezones agrietados, sensibles o irritados con la ropa interior. También evitan la acumulación de humedad, previniendo la formación de hongos y grietas en el pezón. La aireación permanente permite una rápida cicatrización de los pezones agrietados.


Modo de uso:

Durante el embarazo: Utilizar el aro formador (aro con orificio pequeño).

Escudo - Aro formador

1. Unir el aro formador con el escudo presionando levemente hasta que ambas piezas queden encastradas

2. Colocarse el corpiño.

3. Colocar el escudo armado sobre el pecho, centrándolo adecuadamente en la zona del pezón de modo que quede entre el pecho y el corpiño. Éste servirá de sostén al escudo y ejercerá una leve presión, contribuyendo a que el pezón se convierta en saliente (protráctil).


Durante la lactancia: Utilizar el aro aireador (aro con orificio más grande).

Escudo - Aro Aireador

1: Unir el aro aireador con el escudo presionando levemente hasta que ambas piezas queden encastradas.

2. Aplicar abundante Crema de Caléndula Bushi sobre los pezones agrietados o sensibles.

3. Colocarse el corpiño, el cual servirá de sostén al escudo.

4. Colocar el escudo armado sobre el pecho centrándolo adecuadamente. Así evitará el contacto de los pezones con la ropa interior.


Escudos Los Escudos Bushi son livianos, pequeños y totalmente esterilizables.

Su forma permite una excelente adaptación al pecho.

Pueden ser utilizados fuera del hogar, por lo que están indicados especialmente para las madres que trabajan.


Esterilización: Lavar los escudos y aros con jabón suave, enjuagarlos con agua y secarlos bien. También pueden ser hervidos en agua durante cinco minutos.


Presentación: 2 escudos, 2 aros modeladores y 2 aros aireadores.


Pezoneras siliconadas

 


Permiten amamantar con facilidad. Son adaptables a todo tipo de pecho.


Características y beneficios: Las Pezoneras Siliconadas Bushi permiten amamantar sin dificultad cuando los pezones se encuentran agrietados, sensibles, lastimados o irritados, evitando el contacto directo del bebé con la zona afectada.

Además, contribuyen a que los pezones planos o umbilicados (hacia adentro) se conviertan en pezones salientes (protráctiles) durante la succión del bebé.

Son adaptables a todo tipo de pecho y están elaborados con siliconas de alta calidad, brindando seguridad al bebé y a su mamá.


Modo de uso:

Lavar los pechos antes de la utilización. Esterilizar las pezoneras antes de su uso, hirviéndolas durante cinco minutos.

Aplicar Crema de Caléndula Bushi en el contorno interno de las Pezoneras Siliconadas Bushi y en los pezones, a fin de mejorar la adherencia contra el pecho y preparar el pezón para la lactancia.

Pezonera

Ubicar el pezón en el cono de la pezonera, cubriendo firmemente la aréola.


Pezonera

El bebé succionará con total facilidad a través de las Pezoneras Siliconadas Bushi y podrás amamantarlo sin tanto dolor, aun con los pezones agrietados o sensibles.



Presentación: 2 pezoneras siliconadas (una colocada dentro de la otra).


anterior

Urufarma apoya a las mamás con Dermaglós durante el embarazo, con Bushi durante la lactancia y con Hipoglós en el niño recién nacido hasta que deja sus pañales. Bushi es una línea de productos diseñada para favorecer y estimular la lactancia materna con un alto nivel de seguridad y eficacia, tanto para la mamá como para el bebé.